Material Asamblea 2010 P.D.M

Material Asamblea 2010  P.D.M
Material Asamblea 2010 P.D.M Haz clic ne la imagen para entrar

La Lectio Divina Dominical Domingo 14 de Septiembre de 2014 Domingo XXIV del Tiempo Ordinario -

La Lectio Divina Dominical   Domingo 14 de Septiembre de 2014  Domingo XXIV del Tiempo Ordinario -
TEXTO BIBLICO Mateo 18, 21 - 35 Dale click en la imagen

viernes, 23 de marzo de 2012

La visita de Benedicto XVI a México

Benedicto XVI iniciará su recorrido a bordo del Papamóvil hacia su Casa de residencia en el Colegio Miraflores


Foto: Especial






SILAO, Guanajuato.- El papa Benedicto XVI arribó esta tarde al aeropuerto de Guanajuato desde donde iniciará el recorrido hacia su Casa de residencia en el Colegio Miraflores a bordo del Papamóvil.

A las 16:27 horas de este viernes el Papa Benedicto XVI pisó suelo mexicano al descender del Boing 777 de AlItalia que lo condujo del Aeropuerto Leonardo Da Vinci de Roma-Fiumicino hasta el Bajío mexicano.

El avión tocó el suelo a las 16:12 horas del aeropuerto de Guanajuato, portando las banderas de México y del Estado Vaticano.

Al pie de las escalinatas lo esperaba el Presidente Felipe Calderón Hinojosa acompañado de su esposa Margarita Zavala, el nuncio apostólico, Christope Pierre y de cardenales, arzobispos y obispos mexicanos.

El jerarca religioso fue recibido con mariachis y danzas regionales de México en medio de aplausos y porras de fieles católicos.

Entre la jerarquía católica que forma parte del séquito del Papa están los cardenales Norberto Rivera Carrera, Francisco Robles Ortega y Juan Sandoval Iñiguez, además de los obispos José Guadalupe Martín Rábago, de León, y Carlos Aguiar Retes, del Episcopado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Circulos Biblicos

Circulos Biblicos
Nuestra . Sra . del Rosario de Fatima Parroquia

ARQUIDIOCESIS